POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARSEL®

Nuestros clientes pueden realizar el cambio o devolución de los artículos adquiridos en nuestra tienda virtual Parsel® toda vez que se cumplan las siguientes condiciones que a continuación detallamos.

  • El cambio y/o devolución no puede ser solicitado en un periodo mayor a quince (15) días calendario después de concluido el Servicio (el envío efectivo del producto comprado a la dirección registrada por el usuario Parsel®).
    Nuestros productos rebajados (en oferta) y algunos otros tipos de productos de venta final (por ejemplo: accesorios y prendas que no incurran en mayor entalle) no están sujetos ni a cambios ni a devoluciones.
  • Solo aceptamos cambios de productos no sujetos ni a cambios ni a devoluciones en caso se encuentren en un estado defectuoso o dañado. Parsel® se reserva el derecho de evaluar el siniestro del producto previa aprobación del cambio por estado deficiente.
    Todos los productos con solicitud de cambio y/o devolución deben estar perfectas condiciones: sin usar, sin lavar, con etiquetas originales y en su envoltorio codificado. La condición del producto en cuestión debe ser la óptima para su venta futura directa. Esta condición aplica también para productos adquiridos en estado defectuoso o dañado. Parsel® se reserva el derecho de evaluación de los productos previa aprobación de la solicitud de cambio y/o devolución.
  • Los gastos de envío del Servicio inicial no tienen reembolso en las devoluciones y serán deducidos del crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original. Parsel® no asumirá ningún tipo de gasto adicional de mensajería luego de concluido el Servicio inicial. Asimismo, nos reservamos el derecho a exonerar los gastos de mensajería por una solicitud de devolución por estado defectuoso o dañado.
  • En caso proceda la solicitud de devolución, Parsel® ofrece dos opciones: (i) recibir el reembolso de su compra con la deducción de los gastos de envío, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo monto de la devolución, sin deducciones.
  • Para los cambios, Parsel® no se hace responsable de ningún tipo de gasto adicional de distribución luego de concluido el Servicio inicial. El cliente asumirá los gastos de envío del producto inicial al almacén de origen y el reenvío del producto final a la ubicación deseada, en caso los hubiese. Asimismo, nos reservamos el derecho a exonerar los gastos de Courier por una solicitud de cambio por estado defectuoso o dañado. Para los efectos mencionados en este acápite, si el monto de compra inicial supera los S/. 250, Parsel® asumirá dichos gastos adicionales.
  • Todos los productos cambiados, se recalifican como productos no sujetos ni a cambios ni a devoluciones.

Una vez que el producto se encuentre en el punto de almacén, Parsel® evaluará el estado del producto junto con el área de calidad correspondiente bajo los estándares aquí descritos en nuestra Política de Cambios y Devoluciones. De no cumplir con los requerimientos mencionados, Parsel® se reserva el derecho de denegar la solicitud de cambio y/o devolución de una compra y no incurrirá en gastos adicionales de mensajería por dicho rechazo.

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