POLÍTICA DE ENVÍOS PARSEL®
Ofrecemos distintos métodos de entrega adaptados a tus necesidades: Entrega Rápida, Entrega Regular, Recojo en Almacén y Entrega Provincia.
** Ten en cuenta que trabajamos con días hábiles de lunes a viernes.
Entrega Rápida: 1 día hábil (24 horas)
Costo: S/. 19.90
Alcance: Lima Metropolitana (Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo) y Callao
** Hora máxima de generación de pedido para entrega mismo día: 10 a. m.
Entrega Regular: 2 a 3 días hábiles
Costo: S/. 15.90
Alcance: Lima Metropolitana y Callao
Recojo en Almacén: 2 a 3 días hábiles
Costo: S/. 9.90
Alcance: Almacén más cercano a ubicación deseada (solo Lima Metropolitana)
Entrega Lima Periférica: 4 días hábiles
Costo: S/. 15.90
Alcance: Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Lurigancho, Lurín, Pachacámac, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. Balnearios: Ancón, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa
Entrega Provincia: 7 a 14 días hábiles
Costo: Desde S/.19.00 hasta S/. 25.00
Alcance: Todos los departamentos (Amazonas, Áncash Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali).
¡Entrega GRATIS a partir de compras de S/. 250 o mayores!
Los tiempos de entrega en Lima Metropolitana son de 2 a 3 días hábiles (Entrega Regular).
Sobre tu disponibilidad para la entrega…
¡Ten en cuenta!
Si el pedido no puede ser entregado en la ubicación registrada debido a la ausencia de alguien disponible durante el horario de entrega especificado, Parsel® se encargará de notificar al cliente. Contactaremos a los clientes de Parsel® y coordinaremos el traslado del pedido al almacén logístico más cercano a la dirección de entrega registrada, facilitando así la recolección del mismo por parte del cliente. En caso el cliente solicite un nuevo envío del paquete a la ubicación original, se le aplicarán los gastos adicionales de reenvío.
** Para info sobre más destinos, por favor comunícate directamente al correo [email protected], ¡quizás logremos enviar tu pedido!
INTERNATIONAL MAILING
Please note that we currently do not have a strategic ally for international Courier services. However, we would be happy to provide you with our mailing prices upon request. Simply send us an email, and we will respond promptly.
Contact us at [email protected]
Subject: International – [Your Name]